Desde el 6 de noviembre de 2006, 91.5 FM RADIO HIT es uno de los medios de comunicación líderes en la zona. La exclusiva programación, la cantidad justa de información y el mejor acompañamiento institucional hacen de RADIO HIT la compañera ideal para el trabajo o el hogar.

La emisora, desde su nacimiento tiene una concepción diferente a las emisoras comerciales existentes, porque instauró en el dial una nueva concepción de comunicación radial.
Con mucho sacrificios y buscando la superación y la calidad para los oyentes, la emisora ya cumplió su segundo aniversario y va por más.

Con mayor producción, programas cuidadosamente elaborados, variedad de espacios para to­das las edades, con la participación de nuestra gente en la elaboración, que van desde adoles­centes y jóvenes, de ambos sexos, hasta adultos que encontraron un espacio en la magia de la radio.

La vitalidad de RADIO HIT se ha puesto de manifiesto una y otra vez en el apoyo a distintas actividades deportivas y culturales. Desde el inicio mismo de nuestras actividades hemos dado nuestro apoyo a todas las disciplinas deportivas, con espacios que fomenten el hábito al de­porte, como forma de vida sana. Igualmente con los aspectos culturales de nuestra comunidad.

RADIO HIT es una apuesta a la vida. Un compromiso con la música, como componente funda­mental de una mejor calidad de vida. Un compromiso con la formación, con la cultura. Por eso es que nos mostramos tal cual somos: un vehículo comunicacional de buena música, forma­tivo, distendido, que cree que el mañana se construye con un mix de todas estas facetas, y nuestra comunidad, junta a ella para fomentar los proyectos e iniciativas que se planteen.-

¿Por qué RADIO HIT es diferente?.

- Porque privilegiamos la música y la audiencia con premios durante todo el año.
- Porque insertamos la cantidad justa de franjas de noticias y comentarios para mantener al oyente bien informado durante todo el día.
- Por que realizamos los programas pensando en usted, en sus necesidades.
- Por que es la voz de la gente en su zona.
- Porque SU EQUIPO cuenta con un alto grado de responsabilidad por la tarea a desarrollar y una entrega total.
- Porque nos dirigimos a todos los niveles socio económicos especialmente los mas excluidos.
-Porque apuntamos a la excelencia y apostamos a crecer armónicamente con nuestros oyentes y auspiciantes.
- Por que abarca a jóvenes, adultos y mayores, en un proyecto de comunicación donde volcar iniciativas, expectativas, en un marco de contención, que de no ser por este medio, donde existen muchísimos vacíos institucionales, difícilmente podrían desarrollar.
- Porque cumple el rol fundamental de promover todo lo relacionado con la zona, no como la prensa comercial.
-Porque nuestra radio otorga, como debe ser a un medio comunitario, los espacios en forma totalmente gratuita, para darle chances a quienes lo deseen, sin exclusión de sus medios eco­nómicos, cubriendo los gastos solamente con el apoyo de los comercios, que por otra parte son de costos sumamente bajos y que se han puesto la camiseta de la radio.

Los estudiantes, vecinos, idóneos, oficiosos y profesionales de la comunicación que forman parte de RADIOH HIT, serán los encargados de desarrollar democráticamente la actividad ra­dial para beneficio de todos. Un amplio grupo humano al servicio de la comunidad.-